Sobre mi

Hola, soy Chini, viajera, autora de este blog y acá te cuento un poco sobre mi.

Tengo 32 años y soy escorpiana.

Amo los animales tanto como los viajes, y esa es una razón por la cual me hice vegetariana hace unos años.

Me encanta escribir, sacar fotos, contar experiencias y tengo una pila de diarios íntimos de cuando documentaba mi vida. Actualmente documento más mis viajes, aunque sigo teniendo un diario íntimo.

Dicen que se me achinan los ojos cuando sonrío, de ahí mi apodo.

En el Chaltén, uno de los lugares preferidos en el mundo

Puedo tomar infinitos tés, amo los fideos blancos con queso.

Soy feliz tirada en el sillón viendo Netflix, escalando una montaña, jugando con las olas en alguna playa, andando en bici o caminando por alguna ciudad nueva o en mi pueblo, mateando con mi familia y estando con mis amigos y mascotas.

Me declaro fan de las series, de los conitos, de los sahumerios, de las películas de tragedias, de los libros de viajes, de Harry Potter, de los atardeceres, de las noches de verano, de las hojas secas en otoño y de mis abuelos.

Tengo más de 70 suculentas en mi casa.

Si bien hubo épocas de grises en mi vida, soy bastante del blanco o negro. O de los colores. Odio el gris.

Hasta los 23 años pensé que a los 30 iba a estar casada y con hijos.

También soy profesora de matemática, aunque trabajé y trabajo de otras cosas. Creo que la profesión no te define y que uno puede ser distintas cosas en toda su vida.

CURRICULUM VIAJERO

Mis primeros viajes fueron con mi familia de 5 (mamá, papá y dos hermanos menores).

Aún me pregunto como hacían mis viejos para viajar 800 km con 3 pibes en un Regata y pasar 8 días en una carpa.

Uno de los viajes que hicimos con familia a Mendoza

Más adelante, cambiamos el Regata por un Peugeot y la carpa por alguna cabañita, pero siempre seguimos viajando.

Aunque nunca dejé de viajar con mi familia (hasta el día de hoy lo hago y es una de mis cosas preferidas en el mundo), llegaron los viajes con mis amigas.

Uno de esos, el viaje al Norte argentino de mochileras, fue el que me marcó.

Después conocí Brasil, las Cataratas de Iguazú, el Sur Argentino, volví 2 veces más al NOA y siempre a la costa Argentina.

Monte Hermoso – Mi playa Argentina preferida

Mas adelante (con ex novio), equipamos una kangu y nos fuimos a recorrer en 2 meses la Ruta Paramericana, desde Buenos Aires, al NOA, Bolivia, Perú, Ecuador y de ahí hasta Cali, Colombia, donde nos tomamos un vuelo a Cartagena y conocí el caribe colombiano. Me enamoré de Cartagena.

Recorriendo la Patagonia en la Kanguu.

También fui con mi familia a Colombia, Costa Rica y un viaje en crucero por la Costa de Brasil.

Costa Rica en familia

Unos años después, compramos una combi (también con ex novio) y la equipamos para recorrer Ushuaia – Alaska.

Estuvimos 92 días recorriendo Argentina, 15 en Bolivia, 2 meses en Perú, 3 en Ecuador y 1 mes y medio en Colombia.

En octubre del año pasado volvimos a Argentina a visitar a nuestras familias, pero por cosas del destino, terminamos la relación.

Actualmente el viaje está en pausa, estamos en el medio de una pandemia mundial, retomaré las rutas cuando todo esto pase.

La Combi en el Peñol de Guatapé – Colombia

8 respuestas a “Sobre mi”

1. Me encnato la historia!! Genia de la vida! Me saco el sombrero ante usted! 👏🏾👏🏾👏🏾

1. Gracias Osky!!! Un abrazo grande!

2. Muy linda historia de viaje, ojala se te de todo lo deceado y soñado, tenes actitud caracter por como te definis , y valor que es lo mas importante. Te sigo en Instagram desde el primer dia ja

1. Muchas gracias! Abrazo enorme!

3. Hola las fotos increíbles , gracias por compartir y generar motivación de viajar en forma libre sin presión de solo visitar lugares famosos, pero de disfrutarlo como te de la gana. Cuéntanos cuando puedas la parte técnica de viajar con la Van, gracias
    (Consumo de combustible, reparaciones mantenimiento, multas, facilidad de estacionar, ladrones de piezas, seguros de auto, como encuentran donde dejarla cuando van a pie, 🤣

1. Gracias por el aguante! Si, voy a preparar un post hablando cobre eso! Gracias por la sugerencia, abrazo!

4. Excelente conocerte un poco ,cómo sos y que te gusta hermosas fotos
    No hay grises,jajaja típico de escorpio, estoy en planes de agarrar ruta y dejar todo atrás,espero no molestar y hacerte cónsultas

1. Hola Leo! Que bueno saber que estás por salir a la ruta!
      Obvio, acá en el blog hay varias guías y también está el armado de la combi que te pueden servir!