Trabajemos juntos

Mi sueño es dar la vuelta al mundo y vivir viajando.

Esta web la cree (con mucho esfuerzo, trabajo y horas y horas de ver tutoriales de youtube) porque quiero compartir mis experiencias e información para ayudar a otros vajeros.

Info que sirva para todos: tanto para los que viajan solo en vacaciones o los viajeros de tiempo completo.

Si te gustaría promocionar  tus productos o servicios en mi web o redes sociales, haceme llegar tu propuesta.

¿Qué podemos hacer juntos?

  • ¡Soy fan de la aventura! Si ofreces excursiones, experiencias, etc, me encantaría realizar esa actividad para compartirlo con mi couunidad.

  • Como actualmente me encuentro viajado en mi combi, me encanta poder disfrutar de otro tipo de alojamientos. Así que si tenés un hotel, hostel, cabañas, o lo que sea. Podés invitarme a conocerlo y puedo recomendarlo a mis seguidores.

  • Siempre hay elementos que facilitan la vida del viajero. Si te dedicas a la comercialización de productos afines con mi blog y mi vida viajera, me encantaría conocerlos. 

  • Me considero foodie súper fan de la comida, así que si tenés un lugar de comidas, no dudes en invitarme y voy a estar encantada de contar a mi comunidad sobre tu negocio.

Si tenés alguna otra propuesta, no dudes en consultarme. Espero tu mail en amandoamerica@hotmail.com para que empecemos a trabajar juntos.

Me trabajo preferido es ser creadora de contenido en todo lo relacionado a los viajes, la gastronomía, la aventura y el turismo. Algunas de las cosas que hago son:

  • Escribo relatos, crónicas, reseñas, noticias y entrevistas a partir de mi  vivencia particular: viajo y vivo cada lugar.  Obvio, también hago de fotógrafa.
  • Difundo destinos, actividades y servicios turísticos en mis redes sociales y en este blog.  ¡Me encantaría formar parte de tu blogtrip!
  • Comparto mi espacio con empresas que necesiten crecer en el mundo digital.

Deja una respuesta